iglesia bautista emanuel

Plan De Salvación
LO QUE NECESITAS SABER PARA IR AL CIELO
01
TODOS SOMOS
PECADORES
Romanos 3:23
El pecado es quebrantar la ley de Dios. Pecamos en palabra, pensamiento, acción, vista, o sentimiento.
​
El pecado nos separa de Dios y rompe por completo nuestra relación con Él
02
HAY UNA SENTENICA POR
EL PECADO:
EL INFIERNO
Romanos 6:23, Romanos 3:23
Las consecuencias del pecado:
Muerte - Romanos 6:23
Juicio - Hebreo 9:27
​
El castigo en el infierno ne es el enojo de un Dios felto de amor, sino la sentencia de un Dios justo contra aquel que ha pecado.
03
EL HOMBRE NO SE PUEDE SALVAR A SI
MISMO
Efesios 2:8-9
El hombre ha intentado por sus propios medios y recursos regresar a Dios, pero cualquier esfuerzo es inútil, pues es imposible alcanzar lo que Dios requiere
​
Tito 3:5, Efesios 2:8-9
04
JESUS VINO AL MUNDO PARA PAGAR LA DUEDA DE NUESTROS PECADOS
Y RESTAURAR NUESTRA
COMUNIÓN CON DIOS
1 Timoteo 2:5, Juan 14:6
Jesús murió en la cruz como Substituto. El jamás pecó, pero cargó con tu pecado: murió en tu lugar para que pudieras tener la vida eterna. Juan 3:16
​
Creer en Jesús involucra trasladar la fe que has tenido en tus propios esfuerzos y obras, despositando tu fe en Jesucristo como tu único medio de salvación.
05
LA DECISIÓN ES TUYA
La muerte nos trae cara a cara con Dios. Si no estás confiando en Cristo como tu Salvador personal, según Juan 13:8 estas perdido y condenado.
¿CUÁL ES TU DECISIÓN?
Si tú quires ser perdonado por tus pecados pidelo de la siguiente manera:
"Señor, yo sé que he pecado, sé que merezco el castigo del infierno, pero sinceramente te pido que me perdones, te entrego mi alma, me arrepiento de mis pecados y salvame. En este dia me entrego a ti, creyendo que eres mi Salvador. Amen"
Si has recibido a Cristo como tu Salvador, por favor llama, excribe o visitanos, para regocijarnos por tu decisión. Si quires recibir algún material biblico o te gustaría conocer más de la Palabra de Dios, ten la confianza de ponerte en contact con nosotros. Estamos para servirte.